Reproducir vídeo

"

Recibe un Afectuoso Saludo

A través de la generosidad de personas como tú, tenemos la oportunidad de tocar muchas vidas. La desesperanza parece estar en su punto más alto para muchas personas en estos días. Tenemos la Palabra precisa de parte de Dios que traerá paz y esperanza a cualquier situación de tu vida.

Nuestros Valores

Creemos que el Propósito de Dios es Perfecto

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis.

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre.

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno.
(1 Juan 5:7)

Creemos además que Dios continua trabajando en nosotros

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; que es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres.

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios.

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que también debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios.

Los valores y creencias guían nuestras relaciones diarias y determinan a qué esta comprometida nuestra iglesia.