Comunidad de Fe Ministries
"... Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella" Habacuc 2:2

Nuestra Misión

Restaurar al ser humano al propósito original del Padre.
Perfeccionar a los Santos, evangelizar al mundo, expandir el Reino de Dios.
Nuestra Visión
Somos una comunidad Restauradora, integrada por miembros competentes del Nuevo Pacto, que por la obra de la Gracia de Dios viven para manifestar, establecer y extender el Reino de Dios en la tierra.
Comunidad de Fe Ministries

Conformación del Ministerio

Abril 1996

Comunidad de Fe fue fundada en el año 1996 por los Apóstoles Herman y Ruth Dávila,

Nuestros Inicios

Febrero 1997

Las primeras reuniones se hicieron en la sala de un pequeño apartamento que tenian los pastores Dávila, pero ibamos creciendo y se hizo necesario rentar nuestro primer local que era un warehouse. Poco a poco ibamos tomando los locales vecinos, porque Dios seguia expandiéndonos y seguía glorificándose con su poder.

Expansión de Operaciones

Septiembre 202

Dios nos habló a través del Apóstol Byron Walter, dirigiendonos a movernos a un nuevo lugar más grande. Asi lo hicimos y estuvimos allí durante 6 años, los cuales siempre fueron acompañados por la presencia de Dios en cada servicio y la manifestación de su poder.

Hialeah Gardens

Junio 2010

Dios seguía manifestando su poder transformando vidas y añadiendo aun más personas al ministerio. Así que nos trasladamos en obediencia a la Palabra dada por Dios y nos mudamos a éstas instalaciones.

Hialeah Gardens

Septiembre 2019

En todo el recorrido de ésta historia, el protagonista siempre ha sido y será nuestro Dios al que servimos. Actualmente tenemos servicios bilingues, servicio de discipulado, servicio para jovenes, para niños, redes de alcande y discipulado, la Escuela del Espiritu Santo y el Colegio Teológico y Empresarial entre otros. Y Dios continua hablándonos y seguimos expandiéndonos porque Dios ha sido y seguirá siendo fiel a su Palabra.