Ministerios
Comunidad de Fe

OneFaith MUSIC MINISTRY

La música en todas sus formas siempre será un excelente medio para exaltar a Dios. Entendemos que la música, la adoración y la alabanza son el medio para tocar el corazón de nuestro Dios.

WARSHIPPERS

La adoración y la alabanza en CDF deben reflejar la expresión de una teología de acuerdo con la revelación del Nuevo Pacto. Nuestra adoración es espontánea, creativa, gobernada por la palabra y por la dirección del Espíritu Santo. Dramas, danzas, actuaciones, y el arte pueden utilizarse para lograr todo esto.

COFY - JÓVENES

Creemos en la juventud como el motor que impulsa y promueve la vida de la iglesia. Tenemos la visión y el reto de alcanzar a la juventud de Hialeah, de Miami y del sur de la Florida, llevándolos a entender el plan y el propósito de Dios para sus vidas, capacitándoles para vivir en la plenitud del Espíritu Santo y desafiándoles para alcanzar a las naciones para el Reino de Dios.

NIÑOS - CDF KIDS

Instruimos a los niños en la palabra de Dios, conscientes de hacerlos participes del Reino de Dios, y de la importancia de ser llenos del Espíritu Santo, impartiéndoles desde la niñez sobre los cinco ministerios y su llamado, entendiendo que ellos son la iglesia de hoy y la generación del mañana.

REDES DE ALCANCE

Una casa de paz es un lugar donde se lleva la luz, la unción, y el poder sobrenatural de Dios, para ministrar a su pueblo, allí buscamos la restauración, la transformación y la reconciliación del ser humano con Dios. Cada casa de Paz que se establece se convierte en un punto de encuentro con la presencia de Dios.

ORACIÓN E INTERCESIÓN

Creemos que la oración es el motor que mantiene con vida al creyente por lo tanto creemos que la iglesia que ora bajo el conocimiento de la escrituras y bajo el poder y dirección del Espíritu; estará siempre fortalecida. Por ende, entendemos que la oración e intercesión debe ser un estilo de vida para los hijos de Dios.

EVANGELISMO

Estamos convencidos que es nuestra responsabilidad como creyente y cómo cuerpo de Cristo. Llevar las buenas nuevas del evangelio local y global son nuestro objetivo; nos enfocamos en Restaurar, perfeccionar, consolidar, discipular y enviar, para expandir el Reino de Dios.

ASIMILACIÓN Y CONSOLIDACIÓN

Las personas que nos visitan son muy importantes y valiosos para nosotros, así que les recibimos con amor y respeto en todo momento. Nuestro deseo es ver en ellos la obra progresiva del Espíritu Santo, hasta que todos lleguen a la estatura de Cristo, y se proyecten como ministros competentes del nuevo pacto.

UJIERES

Creemos que el servicio a Dios y a los demás es ministerio, el equipo de ujieres de nuestra congregación está allí para recibirte, darte la bienvenida, ubicarte y prestarte un servicio con excelencia.

MEDIA / LUCES / SONIDO

Hacemos uso de los medios que ofrece la tecnología para proyectar el evangelio y la palabra de Dios, lo hacemos a través de la radio, la televisión y el internet.​

RED DE MATRIMONIOS

Tenemos conferencias y Seminarios dirigidos a ministrar a las parejas para levantar familias sólidas y unidas para la gloria del Señor. Creemos que las familias son la base para el ministerio, así que nos interesamos en el ministerio, pero mucho más en que nuestras familias tengan vida y estén restauradas y fundamentadas en la palabra de Dios.

AMOR EN ACCIÓN

Llevamos un mensaje de fe, esperanza y amor a los ancianos y desvalidos que se encuentran en los asilos, lugares de reposo, o centros de rehabilitación, mostrándoles que son muy valiosos para Dios.

CARCELES Y PRISIONES

Visitamos a los que están privados de su libertad y les llevamos una palabra de ánimo, de aliento, de restauración y de transformación. Creemos que la palabra de Dios y la ministración directa del Espíritu Santo les da la certeza de ser completamente libres, aunque todavía se estén entre rejas

MAS - MINISTERIOS DE AYUDA SOCIAL

El Ministerio de Ayuda Social, está al servicio de nuestra comunidad, ayuda con alimentos a las familias que los necesitan y desarrolla ferias de salud, inmigración y de información legal.

LIBERACIÓN

La liberación es el pan de los hijos, por esta razón, esperamos que con la liberación cada creyente limpie su vida, se santifique, se establezca y se afirme cada vez más en el caminar con Cristo. Buscamos también que por la ministración directa del Espíritu Santo, de la Palabra de Dios y por la autoridad que el Señor Jesús nos ha delegado, sean libres de ataduras, y así puedan vivir una vida victoriosa en Cristo Jesús.

PARQUEO - SEGURIDAD EXTERNA

En Comunidad de Fe estamos comprometidos con la tranquilidad y el bienestar de nuestros visitantes, e invitados. Nuestros oficiales del parqueo les recibirán con amor y con un hermoso espíritu de servicio, buscamos que su visita a nuestro ministerio transcurra sin contratiempos, y nosotros nos encargamos de que así sea.