Community of Faith Ministries

"... Write the vision, and make it plain on tables, so that he who reads it may run" Habakkuk 2: 2

Our Mision

Restore man to the original purpose of the Father.
Perfect the Saints, evangelize the world, expand the Kingdom of God.

Our Vision

To be a Restorative community, made up of competent members of the New Covenant, who by the work of God’s Grace live to manifest, establish and extend the Kingdom of God on earth.

Community of Faith Ministries

Conformación del Ministerio

Abril 1996

Comunidad de Fe fue fundada en el año 1996 por los Apóstoles Herman y Ruth Dávila,

Nuestros Inicios

Febrero 1997

Las primeras reuniones se hicieron en la sala de un pequeño apartamento que tenian los pastores Dávila, pero ibamos creciendo y se hizo necesario rentar nuestro primer local que era un warehouse. Poco a poco ibamos tomando los locales vecinos, porque Dios seguia expandiéndonos y seguía glorificándose con su poder.

Expansión de Operaciones

Septiembre 202

Dios nos habló a través del Apóstol Byron Walter, dirigiendonos a movernos a un nuevo lugar más grande. Asi lo hicimos y estuvimos allí durante 6 años, los cuales siempre fueron acompañados por la presencia de Dios en cada servicio y la manifestación de su poder.

Hialeah Gardens

Junio 2010

Dios seguía manifestando su poder transformando vidas y añadiendo aun más personas al ministerio. Así que nos trasladamos en obediencia a la Palabra dada por Dios y nos mudamos a éstas instalaciones.

Hialeah Gardens

Septiembre 2019

En todo el recorrido de ésta historia, el protagonista siempre ha sido y será nuestro Dios al que servimos. Actualmente tenemos servicios bilingues, servicio de discipulado, servicio para jovenes, para niños, redes de alcande y discipulado, la Escuela del Espiritu Santo y el Colegio Teológico y Empresarial entre otros. Y Dios continua hablándonos y seguimos expandiéndonos porque Dios ha sido y seguirá siendo fiel a su Palabra.